sábado, 18 de mayo de 2013

¿Qué he aprendido?

Esta evaluación hemos dado muchas cosas y se han introducido nuevos métodos de aprendizaje.
De todo lo que he aprendido lo que más me ha llamado la atención y me ha parecido más útil es la pecha kucha, ese nuevo método de presentación que ya introduje en una entrada anterior (http://cmcalberto9n.blogspot.com.es/2013/04/pecha-kucha.html), me parece lo más útil porque es algo que realmente nos ha servido para cambiar nuestra manera de hacer trabajos y creo que eso es algo que nos vendrá bien en el futuro.


Esta evaluación también hemos hablado de genética (y por un momento eché de menos estudiar biología) que aunque ya lo habíamos estudiado el año pasado no me acordaba muy bien, es un tema que siempre me ha gustado mucho y me parece apasionante.
Luego se nos propuso hacer un trabajo de biotecnología (que aún no está acabado) que nos ayudó a profundizar un poco más en temas como células madre, alimentos transgénicos o terapias génicas, temas de los que no hemos ido enterando por curiosidad propia o gracias a sus blogs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario